Preguntas Frecuentes

Corporación Dr

¿Cómo funciona?

corpdrpa.com es una tienda en linea para personas que desean enviar artículos a Panamá y el mundo, de forma fácil y segura.

En corpdrpa.com están presentes los productos de marcas internacionales de mayor demanda por los clientes de la isla adquiridos directamente de los principales fabricantes los que nos permite asegurar una relación calidad-precio atractiva para nuestros clientes.

Cada vez que visite corpdrpa.com podrá ver con claridad, para cada producto, el PRECIO PUESTO EN SU PUERTA para los envíos de en la ciudad capital o para retirar en nuestra sucursal en vista hermosa.

Comprando en Corpdr

Hacer una compra en corpdrpa.com, con el envío a su casa incluido, solo le tomará algunos minutos, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Regístrese en la tienda con su correo electrónico y la contraseña de su elección. Una vez registrado tendrá acceso a información sobre nuestras promociones especiales y facilitará sus compras futuras.

2. Busque en nuestro amplio catálogo de productos. Puede hacerlo navegando desde nuestro menú a través de las distintas categorías y subcategorías, usar nuestro buscador avanzado para encontrar algún producto en específico o revisar lo nuevo de la semana, los productos recomendados o los más vistos en nuestra portada.

3. Agregue sus productos al carrito de compras. Allí podrá ver un resumen de sus compras y hacer los cambios necesarios.

4. Complete la información sobre Quién Envía y Quién Recibe el producto en la dirección deseada. Aquí debe proveer información de la persona que envia y la que recibe (de no ser ustred). Esta información es necesaria para proveer un servicio de calidad garantizandole la integrida de la entrega de acuerdo a su orden de compra y envio.

5. Finalmente, haga su pago. Puede hacerlo cómodamente con su tarjeta de débito o crédito a través de nuestra plataforma que garantiza la seguridad y privacidad de su transacción; transferencia bancaria internacional y también puede pagar en efectivo asistiendo a la sede de nuestra tienda principal.

6. Una vez confirmado el pago de su pedido, revise su correo electrónico . En breves minutos recibirá un correo con todos los detalles de su compra.

¿Qué sucede cuando hago mi pedido?

Un representante de corpdrpa.com se pondrá en contacto con usted (por teléfono o correo electrónico) dentro de un periodo de 24 -72 horas para confirmar los datos de su orden y verificar que todo sea correcto antes de comenzar el proceso logístico de envío a destino (Panamá o, inclusive, el mundo).

Una vez recibido, verificado y confirmado su pedido, se inicia un proceso logístico que culmina con la llegada de su compra a destino.

corpdrpa.com se resposabiliza con la entrega de su mercancía a una de las empresas transportista asociadas donde es empacada y asegurada para su envío al su destino final.

Logística de mi Pedido

Todo este proceso logístico varía en dependencia del artículo o artículos seleccionados. Por lo general, las entregas toman entre 3 y 7 días hábiles para la ciudad de Panamá. Es importante tener esto en cuenta al momento de realizar su pedido.

Aquellos productos que contienen componentes de Litio son entregados en un plazo máximo de 10 días, mientras que el resto tomara 5 - 7 días para su entrega.

A su compra se le asignará un número de envio único que ustede puede rastrear en todo momento en los canales oficiales de Corpdrpa.

Una vez el pedido llegue, el destinatario será contactado para la entrega de su compra por el personal de mensajería, donde deberá presentarse confirmarle el número de pedido o correo d este para hacer efectiva la entega.

Responsabilidad

Corpdrpa.com no se hace responsable y sin derecho a devolución en caso de un exceso o mala decisión de compra según lo estipulado en la Ley de Aduana de Panamá para mercancías no comerciales y teniendo en cuenta que estas sean reguladas o legisladas según nuevas disposiciones entrantes.

La Tienda

¿Se puede visitar la tienda física de corpdrpa.com?

Sí, actualmente nuestra tienda está ubicada en Zona Libre de Colón, Calle 17 B, Edificio Maturín Azul, Local # 7, donde con gusto le asistiremos los días lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 A.M a 5:00 P.M.

¿Qué información se necesita para realizar una compra en corpdrpa.com?

Si es una compra al extranjero o a la Ciudad de Panamá, la persona que envía (usuario) debe informar su nombre completo, dirección, números de teléfono, identificación personal y aceptar nuestros términos y condiciones.

También debe informar sobre la persona que recibe (beneficiario): nombre completo, dirección, números de teléfono y el formulario de identificación (# de carnet).

¿Es seguro es hacer una compra en corpdrpa.com?

Es absolutamente seguro, corpdrpa.com utiliza tecnología SSL y un proceso de verificación para proteger su información personal y financiera. De esta forma se garantiza que todos sus datos de estén plenamente protegidos.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en corpdrpa.com?

En corpdrpa.com puede hacer sus pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard), sus pagos son protegidos con tecnología SSL para proteger su información personal y financiera.

También puede pagar en efectivo a través de DHL, o pagar mediante la categoría Contra reembolso presentándose en nuestra tienda física.

¿Se puede hacer una compra en corpdrpa.com fuera de los Estados Unidos?

Si, se puede hacer un pedido en el sitio web desde cualquier lugar del mundo.

¿Los productos adquiridos en corpdrpa.com tienen garantía?

Todo el inventario de productos de Pacotillas es completamente nuevo.

Se envía directamente desde el almacén de nuestros proveedores y no se abren ni se manipulan los productos de ninguna forma. Se puede ofrecer un máximo de 30 días de garantía por productos, sin embargo, el cliente deberá asumir los costos de retorno y re-naturalización del nuevo producto.

Políticas

Políticas de Privacidad

Corpdrpa.com, se compromete a respetar y mantener su privacidad, esta política y acuerdo de privacidad se aplica a todos los usuarios y cubre cómo recopilamos, utilizamos y tratamos la información personal que usted puede proporcionar a través de nuestro sitio web.

SU CONSENTIMIENTO A LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD CREA OBLIGACIONES LEGALES PARA USTED Y PARA NOSOTROS. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE PARA APRENDER LO QUE CONSTITUYE “CONSENTIMIENTO” BAJO ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, FAVOR DE ABSTENERSE DE UTILIZAR NUESTRO SITIO.

Para saber más hacer click aquí: Políticas de Privacidad

Políticas de Retorno

Si por alguna razón, usted no está satisfecho con nuestros productos comprados en línea, nuestra marca Corpdrpa.com está en disposición de revisar con usted estos detalles en lo que respecta al intercambio de un artículo o nota de crédito, siempre y cuando el producto no está dañado y en su original condición.

Para saber cómo proceder, hacer click aquí: Políticas de Retorno
Estamos para ayudarte ! Contáctanos

Main Menu