¿Se puede visitar la tienda física de corpdrpa.com?

Si, actualmente nuestra tienda está ubicada en Zona Libre de Colón, Calle 17 B, Edificio Maturín Azul, Local # 7, donde con gusto le asistiremos los días lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 A.M a 5:00 P.M.

 

¿Qué información se necesita para realizar una compra en corpdrpa.com?

La persona que envía (usuario) debe informar su nombre completo, dirección, números de teléfono, identificación personal y aceptar nuestros términos y condiciones.

También debe informar sobre la persona que recibe (beneficiario): nombre completo, dirección, números de teléfono y el formulario de identificación.

 

¿Es seguro es hacer una compra en corpdrpa.com?

Es absolutamente seguro. corpdrpa.com utiliza tecnología SSL y un proceso de verificación para proteger su información personal y financiera. De esta forma se garantiza que todos sus datos de estén plenamente protegidos.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en corpdrpa.com?

En corpdrpa.com puede hacer sus pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard), sus pagos son protegidos con tecnología SSL para proteger su información personal y financiera.

También puede pagar en efectivo a través de DHL, o pagar mediante la categoría Contra reembolso presentándose en nuestra tienda física.

 

¿Se puede hacer una compra en corpdrpa.com fuera de los Estados Unidos?

Si, se puede hacer un pedido en el sitio web desde cualquier lugar del mundo.

 

¿Se recibe un comprobante o confirmación después de realizar un pedido en corpdrpa.com?

Si, los usuarios de corpdrpa.com reciben al realizar su compra un correo electrónico con el comprobante que contiene todos los detalles del pedido. Así mismo, recibirá un link que le permitirá en todo momento hacer seguimiento de su carga.

Main Menu